Err

0

Conoce los TPV’s Táctiles “All-In-One”

Conoce los TPV’s Táctiles “All-In-One”
Estamos todos de acuerdo que hoy en día la tendencia clara que mueve todo el mundo del TPV Táctil, es crear nuevos aparatos cada vez más pequeños y con un rendimiento superior.

Vamos a analizar las ventajas de un TPV All-in-one (también conocido por TPV’s todo en uno).

Cuando vemos un TPV´s All-in-one, lo primero que podemos observar es el poco espacio que ocupa. Los TPV’s "todo en uno” lo llevan todo integrado lo cual le proporciona una elegancia y un diseño que no se encuentran en otros aparatos, su sistema integrado incluye la CPU, el monitor táctil, visor de cliente, lector de tarjetas, y como elemento diferenciador la impresora de Ticket.  de papel térmico de 80 mm.

Éste sistema te da la oportunidad de librarte del amasijo de cables que traen los equipos convencionales. Con un solo cable ganas más espacio y te convierte el TPV´s All-in-one en un elemento perfecto para cualquier mostrador. En cuanto a prestaciones, el tamaño de la pantalla suele ser de un mínimo de 15 pulgadas, en el modelo de la foto es Bezel-free (Sin Bisel) que proporcionar una superficie lisa y sin fisuras en el marco resistente al agua, polvo, grasa.

Su procesador Intel Celeron Baytrail J1900 ofrece un alto rendimiento pudiendo también presumir de un reducido consumo de energía.  

Para concluir podemos deducir entonces que los nuevos TPV´s All-in-one juegan con dos ventajas fundamentales: Un nuevo diseño y una elegancia superior que permite ahorrar espacio integrando la impresora en el mismo espacio.




Escrito el  2 Sep 2014 17:24 en Consejos TPVNovedades  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web