0
Blog

PCBOX “el mini Pc de maxpos”

Hace unos días cayó en mis manos un bonito juguete para testearlo, y tengo que reconocer que fue una sorpresa muy agradable.

mini PC maxPOS

mini PC maxPOS

En este caso el PCBOX de maxpos, un pequeño dispositivo de apenas 20 x 20 x 3 cm. que sorprende  por la conexiones que nos ofrece, con un diseño atractivo en aluminio.

La utilización de aluminio en la fabricación de la caja del dispositivo,  convierten la propia caja en un disipador de calor ya que el aluminio facilita el intercambio de calor entre el interior y el exterior, por lo que se convierte en un dispositivo "Fanlees” sin ventilación forzada, siendo totalmente silencioso.

En relación con las características técnicas dispone de Procesador (CPU) INTEL Celeron J1900-2,00Ghz, Ram 2 GB DDRIII 1333Mhz, disco mSSD 64Gb SATA,  pero donde se muestra que no es un "smart TV”, es en su conectividad: 3 Puertos RS232, 2 Puertos USB 2.0, 2 Puertos USB3.0, Puerto LAN, VGA,  HDMI, Entrada Micrófono y Salida Altavoz.

Nota: Este tipo de dispositivo preparado para entornos Windows esta destinado a usos tan diversos como, Gestor de pantallas de publicidad o puntos de información, gestión de accesos, terminal de supermercado o tpv en entornos no táctiles. 

PCbox conexiones traseras

PCBOX (Intel Inside)

PCbox conexiones traseras

PCBOX conexiones laterales

 

PCbox conexiones traseras

PCBOX conexiones traseras

Escrito el  14 Jul 2017 10:04  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Lector código de Barras "Híbrido" (láser y imager), no renuncies a nada.

Existe una realidad "incuestionable" de la lectura de códigos, para disponer de velocidad de escaneo en "lectura de barrido" de códigos  1D, hay que recurrir a tecnologías láser, y para leer códigos  2D, usar la tecnología imager.

Hasta ahora esto nos obligaba a tener 2 lectores en el mostrador, para evitar esto Honeywell ha desarrollado un nuevo Escáner "híbrido" de presentación, el Orbit ™ 7190g, este equipo combina lo mejor de las 2 tecnologías y tiene grandes ventajas comparado con su predecesor.

 

Orbit ™ 7190g
Orbit ™ 7190g

Como puntos fuertes tiene:
- Combina automáticamente el escaneo láser omnidireccional (1D) mediante "lectura de barrido" ultra rápida, con lectura imágenes de área (2D) "lectura de presentación".
- Lee directamente códigos de barras 2D de los smartphones de los clientes. -Diseño elegante e innovador, y disponible en color Blanco o Negro para integrarlo en el mostrador.
- El cabezal de escaneo puede inclinarse 30 ° para enfocar objetos de varios tamaños y formas.
- No requiere Fuente de alimentación adicional y cableado (extrae la energía directamente a través de USB).
Esta solución innovadora, elegante y asequible es ideal para aplicaciones de "venta al por menor" que requieran capacidades de marketing móvil en un solo dispositivo.

Escrito el  1 Jun 2017 9:03 en Lectores de Códigos de BarrasAutomatizaciónNovedades  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Tablet 10,1" con impresora Térmica integrada y Windows 10

Hace unos días cayó en mis manos un bonito juguete para testearlo, y tengo que reconocer que fue una sorpresa muy agradable.

Tablets Anypos30

En este caso la Tablets Anypos30 tiene la ventaja que aporta Windows con respecto a otros sistemas operativos siendo compatible con los software de Gestión, realizando tareas propias de un TPV Táctil ya que con la impresora térmica de 2 pulgadas puede emitir Ticket y comprobantes.


La Tablets Anypos30 viene provista de pantalla 10.1" IPS LCD (1280 x 800 píxeles) con una alta nitidez, altos niveles de brillo y contraste destacando sus ángulos de visión, y reproducción de colores.


Dispone de módulos de comunicación de bluetooth 4.0, Ethernet y Wifi, de 2 camaras de 2 M. píxel (frontal y delantera), Disco 32G eMMC, RAM 2GB DDR3L, GPS integrado, batería de gran capacidad para trabajar todo el día y carcasa de aluminio resistente.


En cuanto al software, con Windows 10 dispones de aplicaciones Gratuitas que te resultarán muy útiles (tales como Skype, Mapas, OneNote, Paint…) y puede soportar un paquete de ofimática como Microsoft Office.

vídeo de presentación
vídeo de presentación

Entre sus opciones disponibles están el lector de tarjetas magnéticas 3 Pistas, lector de códigos de barras 1D o 2D, lector RFID o módulo 3G. Aquí puedes ver todas sus características y opciones.


Nota: Si tu objetivo es aumentar tu productividad pero sin por ello renunciar a un dispositivo cómodo y de fácil transporte, con una Tablet Windows con impresora integrada no sólo te va a ser posible realizar las tareas propias de una tableta, sino que también serás capaz de ejecutar satisfactoriamente las labores típicas de un TPV táctil y una PDA.

 
Escrito el  9 May 2017 9:16 en NovedadesLectores de Códigos de BarrasAutomatización  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Se pone en circulación el nuevo Billete de 50 €

Ya está en circulación  la nueva serie de billetes de Euro conocida como serie Europa, (en referencia a la mitológica mujer fenicia  que dio nombre al continente europeo).


Los nuevos billetes de 50 euros  que se han puesto en circulación en Abril del 2017 incorporan las nuevas tecnologías de seguridad y sustituirá progresivamente los billetes viejos.

Cash Tester CT-332SD
Cash Tester CT-332SD

Esta nueva serie de billetes, con nuevos elementos de seguridad, puede ser validada con detectores de billetes falsos antiguos que previamente se hayan actualizado enviando un firmware nuevo desde un PC o utilizando una tarjeta microSD.


En el siguiente enlace se puede acceder a pagina de descarga de los dispositivos Cash Tester (asegúrate de usar el apropiado de otro modo puedes estropear de detector de billetes de forma irreversible.)


En los nuevos no es necesario ya vienen de fabrica con esa programación.


Tenga en cuenta que los billetes falsos son cada vez más sofisticados y difíciles de detectar, habiendo llegado la perfección de las falsificaciones a ser tan alta que es prácticamente imposible distinguir los billetes falsos de los originales sin un detector de billetes falsos.


Nota: Recuerda la ventaja nada desdeñable del detector de billetes falsos , es el equipo quien indica la autenticidad o falsedad del billete, evitando que sea la persona que maneja el efectivo la responsable de tomar la decisión, evitando así situaciones comprometidas, haciendo recomendable que todos los mostradores dispongan de un sistema de detección de billetes Falsos

Nuevo billete 50 Euros Serie Europa
Nuevo billete 50 Euros Serie Europa




Escrito el  16 Abr 2017 9:07 en AutomatizaciónAccesorios TPV  -  Enlace permanente
0 Comentarios