Err

0
Blog

Nuevas Impresoras Sewoo SLK TS400 inalámbricas.

Nuevas Impresoras Sewoo SLK TS400 inalámbricas. Sewoo nos trae más novedades este 2018, "la impresora de Tickets Sewoo SLK-TS400 WIFI" y la impresora de Tickets Sewoo SLK-TS400 Bluetooth".
Con estos nuevos modelos, el fabricante de impresoras para puntos de venta número uno de Asia quiere facilitar el trabajo a las empresas y ofrecerle un producto con una relación calidad/precio excepcional con un tamaño ultra compacto 130 x 140 x 154 (mm).

Con conectividad Bluetooth o Wi-Fi para ofrecer la máxima flexibilidad y portabilidad. Los modelos Wi-Fi te permite imprimir tickets, comandas en cocina, entradas y cupones prácticamente en cualquier lugar, directamente desde dispositivos móviles en modo: "ad-hoc” "infrastructure”. Por otro lado, con Bluetooth, te permite imprimir directamente en cualquier lugar, incluso en exteriores, sin necesidad de estar conectado a una red.

La LK-TS400 es una de las impresoras de punto de venta estrella de Sewoo gracias su uso en comercios minoristas, hostelería y alimentación. Sus prestaciones mejoran aún más y el ahorro de tiempo y dinero es mayor. Su mantenimiento es mínimo y, además, su eficiencia energética reconocida por ENERGY STAR ayuda a reducir los costes energéticos y también el impacto sobre el medio ambiente, siendo la combinación perfecta de precio, fiabilidad y velocidad.  

Principales características:
  • Impresión Térmica
  • Velocidad de impresión de 220 mm/s
  • Interfaces: Fijos USB, serial + (Ethernet, WIFI o Bluetooth)
  • Certificación ENERGY STAR
  • Fuente de alimentación externa
  • Ancho de papel  80 mm
  • Auto-Corte y apertura de cajón Automático.
  • Compatible comandos ESC / POS
  • Posibilidad de instalación mural.
  • Función de aviso sonoro.
Nota: Instalando Impresoras Sewoo no se equivocas, ya que ofrecen una relación calidad/precio excepcional en toda su gama.






Escrito el  13 Nov 2018 16:42 en Accesorios TPVConsejos TPVNovedades  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Cajas Registradoras... "Crónica de una muerte anunciada"

Cajas Registradoras...
Si bien los profesionales del sector vaticinábamos la desaparición de las cajas registradoras a corto plazo, la pequeña empresa familiar con un solo puesto de venta sigue apostando por este tipo de dispositivos para gestionar sus ventas, o simplemente para guardar el dinero en el cajón portamonedas.


Siendo conscientes que el uso de TPV´s táctiles con un software de gestión les puede proporcionar una automatización de procesos, gestión de stock, listados de venta, beneficios, etiquetado, etc… la motivación principal para seguir usando registradoras es la económica.

Para dar respuesta ha esta necesidad os invito a conocer la SAM4s, modelo ER260EJ adaptable a cualquier negocio.

Características
 Técnicas:
  • Caja Registradora Térmica.
  •  Teclado Teclas (ER-260EJ) o Teclado Plano (ER-265EJ).
  •  Papel 57 mm.
  •  Impresión de Logotipo Gráfico.
  •  Visor Alfanumérico de 2 líneas para Operador y para Cliente.
  •  Lector de Tarjetas SD.
  •  1 Puerto USB para conexión a PC, memoria USB o Scanner.
  •  15 Departamentos.
  •  1000 PLU.
  •  10 Empleados.
  •  1000 Líneas de Cinta Electrónica.
  •  2 Puertos RS-232 (RJ45).
  •  Cajón Grande 8M/4B.
  •  400 x 450 x 248 mm. 

Escrito el  17 Sep 2018 12:32  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

¿Como Imprimir entradas? Soluciones al Ticketing

¿Como Imprimir entradas? Soluciones al Ticketing Una de las necesidades que nos plantean los clientes es la impresión de papel con un gramaje superior al convencional para la emisión de entradas. Recientemente la marca Sewoo a puesto en el mercado una impresora especialmente diseñada para esta función, la Sewoo LK-425 DT. Esta es una impresora de billetes/etiquetas robusta y compacta, indicada para aparcamientos, transportes públicos, puntos de venta de billetes, parques temáticos, distribuidores de asistencia sanitaria; impresión térmica sobre pulsera para parques temáticos y hospitales. 

Las características mas destacables son:
  • Impresión térmica directa
  • Sensor de GAP y marca negra
  • Tipo de Papel: Rollo de etiquetas o Papel plegado (Entradas)
  • Grosor del papel 0.06mm a 0.2 mm
  • Ancho de papel ajustable desde 25mm a 114mm
  • Puerto USB, Serie y Ethernet
  • Alta velocidad de Impresión 127mm / seg. 
  Ya sea en papel plegado o en rollo continuo la Sewoo LK-425 DT es una solución al ticketing a tener en cuenta en las instalaciones mas diversas. 
Escrito el  29 Jun 2018 9:22 en NovedadesConsejos TPV  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Cuando el blanco es tu color.... Okpos Optimus

Cuando el blanco es tu color.... Okpos Optimus El color y la apariencia visual de cualquier producto es mucho mas importantes de lo que pensamos ..., y en nuestro sector no lo es menos. Hace años el color que tenían todos los Ordenadores, TPV's y sus diferentes periféricos era el beige (un amarillento que cambiaba con el tiempo), años después el negro se convirtió en el color de moda haciendo que los TPV´s y accesorios de los mostradores fueran exclusivamente de este color.

Actualmente a surgido una linea de productos en color "Blanco Puro" que permiten dar un toque de distinción a su mostrador, ya sea en hostelería, comercios y especialmente en las farmacias. (Cuando el blanco es tu color) 

Caben destacar estos productos:

  



 


Escrito el  22 May 2018 18:05  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Impresión en tarjetas plásticas al alcance de cualquier negocio

Impresión en tarjetas plásticas al alcance de cualquier negocio  Hasta hace unos años la generación de tarjetas de fidelización de clientes solo estaba al alcance de grandes compañías, pero cada día un mayor número de comercios minoristas se plantean distintas acciones de marketing (descuentos, promociones, puntos regalos etc ) destinadas a estimular las ventas y a conocer los hábitos de compras de los clientes y enfocar campañas de personalizadas de publicidad.

Hasta ahora el costo de las impresoras de tarjetas ha sido un escollo para emprender campañas de fidelización pero la llegada al mercado nacional de las impresoras Nuvia de Pointman hace que esto sea mucho más sencillo.

Estas impresoras de tarjetas de sublimación de tinta utilizan un ribbon, que contiene los colores básicos YMCKO repartidos a lo largo de la cinta por franjas, Imprime los colores de uno en uno en la zona deseada mediante la aplicación de calor y durante el proceso de sublimación, el color se vaporiza hasta alcanzar un estado gaseoso que se aplica a las tarjetas en la estación del cabezal de impresión.

Pero a la hora de elegir el modelo ten en cuenta si la necesitas que impriman una cara o las dos caras (a las impresoras de una cara siempre puedes volver a pasarla dándole la vuelta e imprimir el reverso).

Otra característica que hace a la serie Nuvia destacable de las demás marcas es el software "gratuito" de edición de tarjetas (usa el Card Designer 2.0 versión en Español que puede enlazar con Base de Datos Excel, Access,MySql, MsSql y Oracle ) que puedes instalar en distintos PC, a diferencia de otras marcas que solo disponen de software de pago.

Si visualizas es vídeo puedes ver lo que puedes conseguir en unos minutos con la impresora Nuvia N20



Escrito el  20 Abr 2018 10:51 en NovedadesAutomatización  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Descubre la Pda industrial a precio de una domestica

Descubre la Pda industrial a precio de una domestica La nueva PDA Sewoo NBP-50 es un terminal con un diseño optimizado y rugerizado  para su uso intensivo, está pensado tanto para la venta al por menor, como para la captura y envío de imágenes, información a través de códigos de barras (1D / 2D) y pequeños centros logísticos o como solución para Hostelería.

Los usuarios pueden contar con una amplia duración de la batería durante su turno (4660 mAh), un panel táctil resistente y una pantalla que es fácil de leer en interior y exterior 
al tiempo que también reúne entre sus características la ligereza, la ergonomía y la comodidad y sencillez en su uso. El diseño ergonómico asegura la máxima facilidad de uso, comodidad y manejabilidad.

La PDA 
Sewoo NBP-50 está provista de un S.O. Android 5.1, una amplia pantalla de 5”, 2GB de memoria + 16Gb Flash, un sellado IP67  y por supuesto lector de códigos de Barras 1D/2D.   

Nota: la popularidad del sistema Operativo Android hace que terminales con características Industriales, llegen al mercado a precios de terminales domésticos.  

 
Escrito el  5 Mar 2018 9:24  -  Enlace permanente
0 Comentarios