Err

0
Atención al cliente > Formulario de Devolución
Este formulario le permite enviar su solicitud de Devolución. Dispone de un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para enviar este formulario. Por favor, cumplimente este formulario con atención para facilitar el tratamiento de datos.
DIRECCIÓN
Avda. Doctor Waksman, 48 Bajos
46013 - Valencia
VALENCIA
TELÉFONO
96 337 25 52
De lunes a viernes,
de 9:00 a 14:00 y
de 16:00 a 19:00
E-MAIL
comercial@hipermaco.es
Nombre *
Apellidos *
Teléfono
E-Mail *
N° de pedido *
Fecha de pedido *
Fecha de entrega *
Motivo de la devolución *
Producto(s) *
  • Envío del formulario: Puede rellenar el formulario en línea y le informaremos por email en cuanto lo hayamos recibido. También puede enviarnos este formulario por email, fax o por correo certificado, con su firma y la fecha de envío (dará fe la fecha del correo, del email o del fax).
  • Devoluciones: El plazo máximo para proceder a una devolución es de 7 días desde la recepción de la mercancía.

    Es condición indispensable para que sea aceptada que se notifique previamente al departamento comercial, que esté en su embalaje original, completo y en perfecto estado. Así mismo deberá embalar el producto objeto de devolución en otro embalaje para que no sufra el original. En el caso de que el embalaje original se reciba dañado se facturará un importe de 24,00 € para cubrir su renovación. Las devoluciones deberán acompañarse de nota explicativa con las razones que la originan, así como el correspondiente número de devolución.

    Toda devolución originará siempre un cargo equivalente al 5% sobre el valor del producto en concepto de gastos de gestión, con un máximo de 80,00 €. En las devoluciones no se reembolsará dicho importe, si no que se cambiará por otro producto y/o se realizará un abono al cliente a cuenta de futuras compras. Los abonos realizados serán siempre en función de la tarifa vigente en el momento de la devolución.