Err

0

Cierre de caja en el TPV. Hágalo fácil.

Cierre de caja en el TPV. Hágalo fácil.
La gestión del efectivo siempre es delicada. Un problema recurrente en los puntos de venta es el cuadre de caja, tanto en los cambios de turno como al cierre del día.

Disponer de un contador de billetes y un contador de monedas en un negocio pueden son herramientas muy eficaces para controlar el efectivo en los despachos o oficinas, pero cuando el volumen de billetes y monedas es medio o bajo , existe un dispositivo que mediante un sistema de "pesaje” puede ahorrarnos mucho tiempo en realizar el cuadre de caja.

"Las balanzas contadoras de dinero” permiten hacer la caja de manera más rápida y precisa. Con ellas puede contar tanto billetes como monedas no mezclados, ya sean sueltos o en blíster.

Las pesadas las realiza en orden de valores sucesivos, cuenta primero todos los tipos de moneda, y a continuación todos los billetes, pudiendo visualizar el total de la caja, más un resumen de totales por denominación en la nítida pantalla, o colocando una impresora Térmica en el puerto RS-232 se puede imprimir inmediatamente los resultados contados en detalle.

Las "balanzas contadoras de dinero” no tiene la capacidad de detectar la veracidad de los billetes (no es su cometido), para realizar este trabajo se debe usar detectores de billetes falsos en el momento de realizar la transacción de compra-venta.



Y ten en cuenta que este tipo de máquinas homologadas son perfectas para que no te supongan apenas una pérdida de tu valioso tiempo al realizar uno de los trabajos más tediosos que se realizan al final de la jornada, "el cuadre del dinero del cajón”.





Escrito el  1 Abr 2015 13:54 en Accesorios TPVAutomatización  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web