Err

0

MAXPOS PCBOX J1900 2GB, 64GB SSD Aluminum

(Código: 04850410)

Catálogo
En Stock
Maxpos PCBOX


El PCBOX de maxpos es un pequeño dispositivo de apenas 20 x 20 x 3 cm. que sorprende por la conexiones que nos ofrece, con un diseño atractivo en aluminio.

La utilización de aluminio en la fabricación de la caja del dispositivo, convierten la propia caja en un disipador de calor ya que el aluminio facilita el intercambio de calor entre el interior y el exterior, por lo que se convierte en un dispositivo "Fanless” sin ventilación forzada, siendo totalmente silencioso.

En relación con las características técnicas dispone de Procesador (CPU) INTEL Celeron J1900-2,00Ghz, Ram 2 GB DDRIII 1333Mhz, disco mSSD 64Gb SATA, pero donde se muestra que no es un "smart TV”, es en su conectividad: Puerto RS232,  Puertos USB 2.0 y Puertos USB3.0, Puerto LAN, VGA, HDMI, Entrada Micrófono y Salida Altavoz.

Nota: Este tipo de dispositivo preparado para entornos Windows esta destinado a usos tan diversos como, Gestor de pantallas de publicidad o puntos de información, gestión de accesos, terminal de supermercado o tpv en entornos no táctiles.


Garantía de 1 Año.