0

EPSON PORTATIL TM-P60II Tiquet WiFi + NFC + PS-11 c/c

(Código: 0501T260)

Catálogo
NO DISPONIBLE
Epson TM-P60II (021): Receipt, WiFi
La Epson TM-P60II es una impresora de recibos portátil e inalámbrica, de segunda generación, del fabricante líder mundial en impresoras para puntos de venta (1). Este modelo ofrece una solución de impresión sorprendentemente simple,permitiendo la impresión inalámbrica desde dispositivos móviles (2) sin necesidad de instalación de drivers.

La tecnología inteligente incorporada en exclusiva, denominada Epson ePOS-Print, permite a la TM-P60II recibir comandos XML de aplicaciones web, e imprimir directamente desde los exploradores Web más populares. Esto facilita su integración en cualquier infraestructura y su mantenimiento.

Para ayudar a atender a los clientes con rapidez, la impresora de alto rendimiento TM-P60II produce recibos hasta a 100 mm/seg. Asimismo, la carga rápida del papel garantiza que no haya retrasos.

La TM-P60II está diseñada para ofrecer la máxima fiabilidad, gracias a su robusta carcasa. Su batería dura hasta 46 horas en modo Bluetooth, y se pueden cargar simultáneamente hasta cuatro baterías utilizando la unidad de carga opcional.

•Comodidad: Impresión móvil e inalámbrica para punto de venta
•Alto rendimiento: Imprime recibos hasta a 100 mm/seg
•Fiabilidad: Diseño robusto y compacto
•Epson ePOS-Print: Compatible con comandos XML
•Fácil integración: No tendrás que instalar ni actualizar drivers
1. Fuente: Futuresource Consulting Limited, www.futuresource-consulting.com.
2. ePOS-Print sólo está disponible en el modo WLAN