Err

0

ANYPOS 30 TABLET POS 10,1" Windows10, Impr.60mm, Wifi, BT, 3G

(Código: 0465T180)

Catálogo
NO DISPONIBLE

Tablet 10,1" con impresora Térmica integrada y Windows 10


video

 

 

La Tablets Anypos30 tiene la ventaja que aporta Windows con respecto a otros sistemas operativos siendo compatible con los software de Gestión, realizando tareas propias de un TPV Táctil ya que con la impresora térmica de 2 pulgadas puede emitir Ticket y comprobantes.

La Tablets Anypos30 viene provista de pantalla 10.1" IPS LCD (1280 x 800 píxeles) con una alta nitidez, altos niveles de brillo y contraste destacando sus ángulos de visión, y reproducción de colores.

Dispone de módulos de comunicación de bluetooth 4.0, Ethernet y Wifi, de 2 camaras de 2 M. píxel (frontal y delantera), Disco 32G eMMC, RAM 2GB DDR3L, GPS integrado, batería de gran capacidad para trabajar todo el día y carcasa de aluminio resistente.

En cuanto al software, con Windows 10 dispones de aplicaciones Gratuitas que te resultarán muy útiles (tales como Skype, Mapas, OneNote, Paint…) y puede soportar un paquete de ofimática como Microsoft Office.

vídeo de presentación
vídeo de presentación

Entre sus opciones disponibles están el lector de tarjetas magnéticas 3 Pistas, lector de códigos de barras 1D o 2D, lector RFID o módulo 3G. Aquí puedes ver todas sus características y opciones.

Nota: Si tu objetivo es aumentar tu productividad pero sin por ello renunciar a un dispositivo cómodo y de fácil transporte, con una Tablet Windows con impresora integrada no sólo te va a ser posible realizar las tareas propias de una tableta, sino que también serás capaz de ejecutar satisfactoriamente las labores típicas de un TPV táctil y una PDA.