0
Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
Soy cliente. Como me doy de alta en la web ?

Siendo cliente NO debe darse de alta de nuevo a traves del Registro online, ya que duplicariamos su ficha. 
Debe solilitar a su comercial, su usuario y contraseña.
También puede probar si sus datos estan en la web accediendo a "conectarse" en la parte superior derecha de la pantalla, y tras colocar su e-mail, hacer clic en "Recordar contraseña". El sistema le enviara un email con un link para cambiar su contraseña.

 
Puedo tener mas de un usuario para poder hacer pedidos web ?

Puede tener tantos usuarios como desee. Cada uno dispondrá de un usuario y contraseña distinto, y todos ellos podrán realizar pedidos o consultas a través de la web de forma individualizada, es decir cada uno visualizará los pedidos que ha realizado, NO los del resto.
Para activar nuevos usuarios debe solicitar a su comercial la persona de contacto, y sobre todo el e-mail del mismo.

 
¿Todos los artículos están disponibles?

Todos los artículos que puede añadir a la cesta se encuentran en stock, algunos de ellos los podemos reponer en 24/48 horas, y las licencias de software la reposición es inmediata.

 
¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo típico de entrega son 24 horas en la península, aunque el servicio contratado con DHL, o Zeleris es 24/ 48h. Puede realizar seguimiento de sus envíos en las siguientes web de las agencias de transportes.

http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html

https://www.zeleris.com/seguimiento_envio.aspx

 
No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿qué hago?

 Haga clic en la página de "Contactos" y envíenos su pregunta, le responderemos tan pronto como sea posible.

 
¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Existen varias opciones de pago.

• Pago con tarjeta de crédito, TPV Virtual ( pasarela de Pago Servired)
• Transferencia bancaria a: Caja Mar / Rural, Banco Santander o Banco Popular
• Pago en efectivo (recuerda que somos una tienda física y puedes recoger la mercancía en nuestras instalaciones)