Err

0

Lectores inalámbricos hasta 100 metros

Lectores inalámbricos hasta 100 metros
Leer códigos de barras sin las ataduras de los cables siempre ha sido una necesidad de algunos negocios donde era complicado acercar el producto al Terminal Punto de Venta (frigoríficos, lavadoras, muebles, etc…) se buscaban soluciones como alargadores de cables, que proporcionaban unos metros de extra….o usar soluciones "caras” de radio frecuencia que disponía de una cobertura de hasta 20 m.

En estos últimos años la tecnología que se está imponiendo para cubrir la necesidad de leer a distancia del TPV es la Bluetooth "Diente azul”. Puede decirse que el hardware que forma un sistema Bluetooth cuenta con dos partes: el dispositivo de radio que modula y transmite la señal, y el controlador digital (con CPU, un procesador de señales digitales conocido como Link Controller y un procesador de interfaces).

Existen tres clases de Bluetooth: Clase 1 (con un alcance aproximado de 100 metros), Clase 2 (10 metros) y Clase 3 (1 metro). La clase 3 no proporciona ninguna ventaja en los lectores inalámbricos, siendo la clase 2 la que ha sido un referente de comunicación en los lectores códigos de barras inalámbricos en los últimos años, es ahora cuando empiezan a aparecer en el mercado modelos de lectores con la tecnología de Bluetooth Clase 1 a precios muy competitivos. Este salto cuantitativo de 10 a 100 metros hace que estos lectores que siempre se habían destinado a un entorno de comercio pasen a usarse en la industria como una alternativa económica en los procesos de producción y logística.

Recientemente hemos incorporado a nuestro
catálogo de productos el Argox AR-3201 que destaca  por:
  • Hasta 100 metros de cobertura.
  • Lectura de Códigos de barras en pantallas LCD (moviles y ordenadores).
  • Modo manos libres en el soporte. 
  • Función vibración para la confirmación de lectura en ambientes ruidosos.
  • Amplio Rango de escaneo de 1 a 78 cm (Standard Range y Long Range).
  • Lectura de códigos de alta densidad (especial joyerías)
Y recuerda "que la ausencia de cables evita riesgos y crea un entorno de trabajo mucho más seguro.





Escrito el  5 Dic 2019 11:16  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web