Err

0
Blog

Sistemas de Videovigilancia inalámbricos y por cable: ¡¡ Qué elegir… !!

Sistemas de Videovigilancia inalámbricos y por cable: ¡¡ Qué elegir… !!

Un sistema de cámara de vigilancia, o sistema de CCTV (circuito cerrado de televisión), es una herramienta útil para mantener la seguridad de su negocio, su hogar y su familia.

Con la tasa de delincuencia en aumento en todo el mundo, no es de extrañar que la seguridad se esté convirtiendo en una preocupación importante para las personas en todo el mundo. El número creciente de criminalidad victimiza a las personas y destruye su tranquilidad. Instalar cámaras de seguridad en diferentes ubicaciones estratégicas en sus instalaciones podría ser una forma efectiva de vigilar de cerca a las personas y los acontecimientos que se produzcan. Si es su hogar o su oficina lo que quiere proteger, las cámaras de seguridad podrían ser sus mejores aliados en esta causa.

¿Sistema de videovigilancia inalámbrico o por cable?

Las cámaras de seguridad con cable son más caras y pueden requerir una instalación profesional. Sin embargo, no sufren interferencias de señal y no pueden ser pirateadas de forma remota. Las cámaras de seguridad inalámbricas para el hogar son fáciles de usar, y los propietarios pueden instalar fácilmente sistemas de seguridad simples que consisten en estas cámaras. Las cámaras inalámbricas sufren la interrupción de la señal. Las cámaras de seguridad inalámbricas ofrecen grabación de audio y video de una calidad significativamente mayor que los modelos con cable. Cada tipo de cámara de seguridad tiene un conjunto único de ventajas y desventajas.

Sistemas de cámaras con cable.

Los sistemas de videovigilancia o CCTV por cable son el enfoque más tradicional para asegurarse de que su hogar o lugar de trabajo esté protegido de posibles delincuentes. Es por eso que tienden a ser una opción mucho más barata.

La mayor ventaja de un sistema de seguridad cableado es el hecho de que no sufrirá interferencias en la señal, por lo que las imágenes que recibe (y/o el audio) son constantes e ininterrumpidas.

Sin embargo, la principal desventaja de elegir cableado en lugar de un sistema inalámbrico es que debes de tener mucho cuidado de dónde colocar las cámaras porque una vez que están instaladas no es fácil moverlas. Por este motivo, debe asegurarse de estar satisfecho con las imágenes que se van a recibir.

Además, si opta por un sistema de vigilancia por cable, es esencial que se asegure de que los cables estén debidamente ocultos para que los delincuentes no puedan simplemente acercarse a la cámara y cortar el cable.

Sistemas de cámaras inalámbricas.

Las cámaras de seguridad inalámbricas son cada vez más populares entre los propietarios de viviendas. Estos dispositivos son comparativamente pequeños y fáciles de configurar, incluso para personas con conocimientos o capacidades técnicas limitadas.

La principal ventaja de las cámaras de seguridad inalámbricas es la facilidad de instalación. Sin la necesidad de enviar información a través de un cable o cables de conexión, la única preocupación es encontrar una fuente de alimentación.

Una de las mayores ventajas de las cámaras de seguridad inalámbricas es la claridad del audio y la nitidez de las imágenes o las secuencias de video que capturan.

Como se mencionó anteriormente como una ventaja para un sistema cableado, la interferencia de la señal actúa como un negativo para la conexión inalámbrica. La interferencia puede provenir de una gran cantidad de fuentes, incluidos teléfonos celulares, paredes o pisos gruesos, clima adverso, proximidad a líneas eléctricas, entre otros. Su conexión es una de las cosas más importantes a considerar. ¿Tiene suficiente ancho de banda para admitir la cantidad de cámaras que desea? ¿Está limitado a la cantidad de datos que puede cargar cada mes?

 

Tipo de dispositivos: Ventajas: Desventajas:
Cámaras de seguridad con cable 1. No es propenso a la interferencia de la señal.
2. Muy difícil para los intrusos piratear la alimentación.
3. Se puede colocar en cualquier lugar al alcance de una fuente de energía.

1. Los cables que se arrastran pueden presentar peligros de tropiezo
2. Los cables de hacen que sea difícil ocultar las cámaras.
3.Difícil de mover después de que están instaladas.
4. Considerablemente más grande que las opciones inalámbricas.

Cámaras de seguridad inalámbricas
1. Más pequeñas
2. Se pueden ocultar más fácilmente. Fáciles de usar.
3. Puede colocarse en cualquier lugar dentro del alcance del receptor.
4. No requiere cable de transferencia de datos.
5. Proporcionar una salida de audio y video superior.
6. Permitir el acceso remoto por el propietario a través de Internet.

1. Puede estar sujeto a una interferencia de señal significativa.
2. Arriesgar la posibilidad de piratería, o acceso remoto no autorizado.
3. Requerir una fuente de alimentación aunque inalámbrica.

 

  Qué considerar al decidir entre las opciones inalámbricas y por cable.

Como se desprende de la información proporcionada anteriormente, ambos tipos de sistemas de cámaras se combinan de manera uniforme en sus beneficios y fallos. Esto significa que para cada individuo, la elección sería única. Aquí hay algunos elementos que deberían ser considerados:

1. Fuente de alimentación.

2. Alcance de transmisión y obstrucciones.

3. Consideraciones de interferencias.

5. Calidad de la resolución.

6. Costo de la instalación.

7. Tamaño de la propiedad.
 

Hipermaco dispone de sistemas de cámaras de seguridad cableadas e inalámbricas.



Escrito el  3 Dic 2018 16:56  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Descubre la Pda Sewoo NBP-60 de 4.7"

Descubre la Pda Sewoo NBP-60 de 4.7 La nueva PDA Sewoo NBP-60 es un terminal con un diseño optimizado y rugerizado para su uso intensivo, está pensado como solución para Hostelería.

Los usuarios pueden contar con una amplia duración de la batería durante su turno (3300 mAh), un panel táctil resistente y una pantalla que es fácil de leer en interior y exterior 
al tiempo que también reúne entre sus características la ligereza, la ergonomía y la comodidad y sencillez en su uso. El diseño ergonómico asegura la máxima facilidad de uso, comodidad y manejabilidad.

La PDA 
Sewoo NBP-60 está provista de un S.O. Android 5.1, una amplia pantalla de 4.7”, 2GB de memoria + 16Gb Flash, y un sellado IP65   

Nota: la popularidad del sistema Operativo Android hace que terminales con características Industriales, lleguen al mercado a precios de terminales domésticos.  

 
Escrito el  22 Nov 2018 11:24 en Novedades  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Nuevas Impresoras Sewoo SLK TS400 inalámbricas.

Nuevas Impresoras Sewoo SLK TS400 inalámbricas. Sewoo nos trae más novedades este 2018, "la impresora de Tickets Sewoo SLK-TS400 WIFI" y la impresora de Tickets Sewoo SLK-TS400 Bluetooth".
Con estos nuevos modelos, el fabricante de impresoras para puntos de venta número uno de Asia quiere facilitar el trabajo a las empresas y ofrecerle un producto con una relación calidad/precio excepcional con un tamaño ultra compacto 130 x 140 x 154 (mm).

Con conectividad Bluetooth o Wi-Fi para ofrecer la máxima flexibilidad y portabilidad. Los modelos Wi-Fi te permite imprimir tickets, comandas en cocina, entradas y cupones prácticamente en cualquier lugar, directamente desde dispositivos móviles en modo: "ad-hoc” "infrastructure”. Por otro lado, con Bluetooth, te permite imprimir directamente en cualquier lugar, incluso en exteriores, sin necesidad de estar conectado a una red.

La LK-TS400 es una de las impresoras de punto de venta estrella de Sewoo gracias su uso en comercios minoristas, hostelería y alimentación. Sus prestaciones mejoran aún más y el ahorro de tiempo y dinero es mayor. Su mantenimiento es mínimo y, además, su eficiencia energética reconocida por ENERGY STAR ayuda a reducir los costes energéticos y también el impacto sobre el medio ambiente, siendo la combinación perfecta de precio, fiabilidad y velocidad.  

Principales características:
  • Impresión Térmica
  • Velocidad de impresión de 220 mm/s
  • Interfaces: Fijos USB, serial + (Ethernet, WIFI o Bluetooth)
  • Certificación ENERGY STAR
  • Fuente de alimentación externa
  • Ancho de papel  80 mm
  • Auto-Corte y apertura de cajón Automático.
  • Compatible comandos ESC / POS
  • Posibilidad de instalación mural.
  • Función de aviso sonoro.
Nota: Instalando Impresoras Sewoo no se equivocas, ya que ofrecen una relación calidad/precio excepcional en toda su gama.






Escrito el  13 Oct 2018 16:42 en Accesorios TPVConsejos TPVNovedades  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Cajas Registradoras... "Crónica de una muerte anunciada"

Cajas Registradoras...
Si bien los profesionales del sector vaticinábamos la desaparición de las cajas registradoras a corto plazo, la pequeña empresa familiar con un solo puesto de venta sigue apostando por este tipo de dispositivos para gestionar sus ventas, o simplemente para guardar el dinero en el cajón portamonedas.


Siendo conscientes que el uso de TPV´s táctiles con un software de gestión les puede proporcionar una automatización de procesos, gestión de stock, listados de venta, beneficios, etiquetado, etc… la motivación principal para seguir usando registradoras es la económica.

Para dar respuesta ha esta necesidad os invito a conocer la SAM4s, modelo ER260EJ adaptable a cualquier negocio.

Características
 Técnicas:
  • Caja Registradora Térmica.
  •  Teclado Teclas (ER-260EJ) o Teclado Plano (ER-265EJ).
  •  Papel 57 mm.
  •  Impresión de Logotipo Gráfico.
  •  Visor Alfanumérico de 2 líneas para Operador y para Cliente.
  •  Lector de Tarjetas SD.
  •  1 Puerto USB para conexión a PC, memoria USB o Scanner.
  •  15 Departamentos.
  •  1000 PLU.
  •  10 Empleados.
  •  1000 Líneas de Cinta Electrónica.
  •  2 Puertos RS-232 (RJ45).
  •  Cajón Grande 8M/4B.
  •  400 x 450 x 248 mm. 

Escrito el  17 Sep 2018 12:32  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

¿Como Imprimir entradas? Soluciones al Ticketing

¿Como Imprimir entradas? Soluciones al Ticketing Una de las necesidades que nos plantean los clientes es la impresión de papel con un gramaje superior al convencional para la emisión de entradas. Recientemente la marca Sewoo a puesto en el mercado una impresora especialmente diseñada para esta función, la Sewoo LK-425 DT. Esta es una impresora de billetes/etiquetas robusta y compacta, indicada para aparcamientos, transportes públicos, puntos de venta de billetes, parques temáticos, distribuidores de asistencia sanitaria; impresión térmica sobre pulsera para parques temáticos y hospitales. 

Las características mas destacables son:
  • Impresión térmica directa
  • Sensor de GAP y marca negra
  • Tipo de Papel: Rollo de etiquetas o Papel plegado (Entradas)
  • Grosor del papel 0.06mm a 0.2 mm
  • Ancho de papel ajustable desde 25mm a 114mm
  • Puerto USB, Serie y Ethernet
  • Alta velocidad de Impresión 127mm / seg. 
  Ya sea en papel plegado o en rollo continuo la Sewoo LK-425 DT es una solución al ticketing a tener en cuenta en las instalaciones mas diversas. 
Escrito el  29 Jun 2018 9:22 en NovedadesConsejos TPV  -  Enlace permanente
0 Comentarios  

Cuando el blanco es tu color.... Okpos Optimus

Cuando el blanco es tu color.... Okpos Optimus El color y la apariencia visual de cualquier producto es mucho mas importantes de lo que pensamos ..., y en nuestro sector no lo es menos. Hace años el color que tenían todos los Ordenadores, TPV's y sus diferentes periféricos era el beige (un amarillento que cambiaba con el tiempo), años después el negro se convirtió en el color de moda haciendo que los TPV´s y accesorios de los mostradores fueran exclusivamente de este color.

Actualmente a surgido una linea de productos en color "Blanco Puro" que permiten dar un toque de distinción a su mostrador, ya sea en hostelería, comercios y especialmente en las farmacias. (Cuando el blanco es tu color) 

Caben destacar estos productos:

  



 


Escrito el  22 May 2018 18:05  -  Enlace permanente
0 Comentarios